;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:28

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian separación de la realeza

Los duques de Sussex informaron que trabajarán para ser financieramente independientes y distribuirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian separación de la realeza

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian separación de la realeza / FOTO: Especial

México

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que planean dejar sus roles principales como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes.

"Ahora planeamos repartir nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, seguiremos honrando nuestro deber con la Reina, la mancomunidad (británica) y nuestros patrocinios", así lo dio a conocer la pareja a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Harry y Meghan señaló que está decisión les permitirá criar a su hijo con un aprecio por la tradición real en la que nació, y aseguraron que también servirá para brindar a su familia del espacio para concentrarse en el siguiente capítulo.

El nieto de la reina Isabel agregó que planeaban trabajar para alcanzar su independencia financiera, en el que incluyen el lanzamiento de una nueva organización benéfica.

Los duques de Sussex estuvieron de vacaciones durante seis semanas en Canadá, donde pasaron la Navidad y las fiestas de fin de año con la madre de Meghan, Doria Ragland.

El año pasado, Harry dijo que había tenido desacuerdos con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, quien es el segundo en la fila para acceder al trono. También la pareja real se quejó públicamente de la excesiva presión de los medios de comunicación.

Enrique, de 35 años y Meghan, de 38 años, se casaron en mayo del 2018 en una lujosa ceremonia en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, y en mayo del 2019, tuvieron su primer hijo, al que llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad