;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:23

Desastres naturales

Desastres naturales. Se derrumba la "Ventana del Caribe" tras sismo en Puerto Rico

La estructura rocosa ya presentaba algunos daños después de haber aguantado varios sismos en los últimos días

Se derrumba la "Ventana del Caribe" tras sismo en Puerto Rico

Se derrumba la "Ventana del Caribe" tras sismo en Puerto Rico / Nuevo Herald

Mexico City

Desafortunadamente Puerto Rico sufrió un sismo de magnitud 5.8 que ocasionó varios daños en la isla. El hecho dejó algunas casas colapsadas y grietas en las construcciones, los medios locales también reportaron el derrumbe de la emblemática “Ventana del Caribe que se ubica en la playa del municipio de Guayanilla.

Cabe señalar que la estructura rocosa ya presentaba algunos daños después de haber aguantado varios sismos en los últimos días.

El derrumbe de la ‘Ventana al Caribe’ ha provocado varias reacciones en redes sociales por tratarse de una emblemática formación rocosa / (Nuevo Herald

También te puede interesar: NASA capta incendios de Australia

El sismo se registró este 6 de enero a las 06.32 horas, con una profundidad de 1 kilómetro, según la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

El derrumbe de la ‘Ventana del Caribe’ ha provocado varias reacciones en redes sociales por tratarse de una emblemática formación rocosa que representaba la belleza natural en la isla.

Aunque se esperan varios sismos en las próximas horas, es importante recalcar que no hay alerta de tsunami en Puerto Rico.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, dijo en su red social de Twitter que mantiene “comunicación directa” con los alcaldes de Guayanilla y Guánica, así como con Huérfano y Acevedo “asegurándome que se están atendiendo las situaciones surgidas a raíz del temblor registrado esta mañana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad