DONALD TRUMP

Trump desaparece a los demócratas de un chasquido como si fuera Thanos

En Twitter su equipo de campaña publicó un polémico video con el mensaje: “La reelección del presidente Trump es inevitable”

Trump desaparece a los demócratas de un chasquido como si fuera Thanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en Thanos desapareciendo de un chasquido a los demócratas en un polémico video de campaña.

El breve clip fue publicado desde una cuenta verificada de Twitter del equipo de campaña para su reelección en el 2020.

Thanos fue el poderoso villano que en la saga cinematográfica “The Avengers” casi acaba con la mitad de seres del Universo de un chasquido. Esta misma escena fue recreada en un montaje usando el rostro del hombre de la Casa Blanca.

Donald Trump tuitea al estilo Rocky y seguidores le responden con memes

Al chasquear desaparece Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes, acompañada de los demócratas Adam Schiff y Jerry Nadler, entre otros.

La grabación está acompañada con el mensaje: "Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falso proceso de destitución todo lo que ellos quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable”.

La polémica no se hizo esperar con este tuit que en casi 24 hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

¿Alguien olvidó decirles cómo terminó Avengers Endgame para Thanos?

Muchos usuarios cuestionaron que comparan al presidente que busca su reelección con el villano que busca eliminar a la mitad de los seres vivos del Universo en la película.

Donald Trump tuitea al estilo Rocky y seguidores le responden con memes

Uno tuitero publicó: “Alguien olvidó decirle a Trump War Room (nombre de la cuenta) cómo Avengers Endgame terminó para Thanos. Él era el chico malo, por cierto.”

Otros aprovecharon para hacer memes recreando la escena en la que Iron Man logra vencerlo con un montaje de Pelosi.

El proceso de destitución contra Donald Trump

Luego de que los demócratas anunciaron los cargos que presentarán en el proceso de destitución, los republicanos cerraron filas y acusan que sus adversarios han emprendido proceso de impeachment para frenar la reelección del presidente republicano.

Donald Trump tendrá que enfrentar 2 cargos de abuso de poder y otro más de obstrucción al Congreso. La controversia nació cuando el mandatario fue acusado de pedir al presidente de Ucrania que investigara a sus rivales electorales estadounidenses.

Las elecciones de Estados Unidos se celebrarán el 3 de noviembre de 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir