W Radio

Espera CDMX la llegada de 10 millones de peregrinos a la Basílica

Operativo Basílica 2019 fue activado y en el participarán 17 mil elementos del gobierno central y de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Espera CDMX la llegada de 10 millones de peregrinos a la Basílica

()

El Gobierno de la Ciudad de México espera la llegada de 10 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe durante estos días.

El Operativo Basílica 2019 fue activado y en el participarán 17 mil elementos del gobierno central y de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Habrá 9 módulos de Protección Civil y se van a movilizar más de 3 mil 100 elementos de la policía, incluyendo 1 helicóptero y 8 ambulancias del ERUM.

Desde el Zócalo se mantendrá un monitoreo de las rutas de peregrinos, reportes de incidencias y supervisión de los cuatro accesos carreteros de la ciudad.

El Metro operará de manera normal y se realizarán cortes en las líneas 6 y 7 del Metrobús. También el Trolebús modificará sus rutas los días 11 y 12.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dio la bienvenida a los peregrinos y turistas y dijo que el gobierno "trabaja todos los días por la seguridad de sus visitantes"

Desde el 1 de diciembre y hasta el día de hoy ya se han recibido 288 peregrinaciones con un millón 200 mil visitantes

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir