;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:40

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Karen Espíndola no recibirá sanción penal por supuesto secuestro: PGJ

La joven mintió a su familia y autoridades sobre su paradero.

Karen Espíndola no recibirá sanción penal por supuesto secuestro: PGJ

Karen Espíndola no recibirá sanción penal por supuesto secuestro: PGJ / FOTO: Especial

La Procuraduría General de Justicia Capitalina dio por concluida la investigacion por el asunto de Laura Karen Espíndola, quien no será objeto de sanción por mentir a su familia y la autoridad, ya que la prioridad fue que apareciera con vida y regresara al seno de su familia.

Ernestina Godoy, titular de la dependencia, informo que la carpeta de investigación que se inició por su presunta desaparición, será cerrada en breve ya que no existe delito que perseguir.

Al ser cuestionada sobre los casos donde las supuestas víctimas denuncian hechos delictivos inexistentes, señaló que, en este y otros casos no se va a generar ningún ánimo de criminalización, y la procuraduría continuará con las investigaciones de todas las denuncias que se presenten.

“Tratemos este caso como los otros, qué es lo que se busca, que haya justicia en el caso de una desaparición, que aparezca con vida, eso se logró, ya está, insisto cerremos la carpeta. No es un asunto donde por este tipo de casos, la procuraduría va a dejar de investigar. Vamos a estar atentos siempre a lo que se nos presente como denuncia y lo vamos a hacer de manera profesional”.

Agregó que la procuraduría estará atenta a la decisión que tome Laura Karen en torno a la violencia electrónica que sufrió en las redes sociales, luego de su aparición en un video donde aparece bailando en un bar cuyas imágenes, dijo, no las filtro la dependencia a su cargo.

La mujer de 30 años de edad despertó reacciones en redes sociales por su falsa desaparición, tras descubrirse que el tiempo que estuvo ausente permaneció acompañada en un bar cercano a su domicilio y posteriormente, al medio día llego a su domicilio a bordo de un taxi en la Unidad Habitacional Villa Coapa, por lo que insistió en dejar de hacer campañas negativas en contra de esta joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad