;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:14

AMLO se reunirá con integrantes de familia LeBarón y Langford

Cuartoscuro

Cuartoscuro / Cuartoscuro (Cuartoscuro)

México

En su conferencia de prensa de este lunes, el Presidente López Obrador dijo sentirse feliz, feliz, feliz por su informe del día de ayer, pues tuvo una respuesta muy positiva de la gente.

En cambio criticó la marcha opositora, dijo que fue evidente que eran militantes disfrazados de ciudadanos, pero a final de cuentas están en su derecho de manifestarse y disentir.

Dijo respetar a todos y que no le preocupan esas protestas, sostuvo que había dirigentes partidistas que están en su derecho de oponerse a su gobierno.

En otro tema lamentó la muerte de 22 personas en Coahuila, reiteró que el problema de la inseguridad y la violencia sigue siendo un tema pendiente.

Y aprovechó para decir qué hay gobernadores que se aplican más que otros en materia de seguridad y mientras no jalen parejo será más difícil combatir ese flagelo.

De hecho, anunció que cada semana habrá un informe sobre la situación de inseguridad en todos los estados del país. Una especie de Quien es Quien en la seguridad.

Habló también de la reunión privada que sostendrá con integrantes de las familias LeBaron y Langford en Palacio Nacional. Dijo que les informará sobre los avances de las investigaciones.

Señaló que en este encuentro estarán presentes alrededor de 30 familiares de las víctimas así como todos los integrantes de su gabinete de seguridad y un representante de la FGR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad