;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:59

Accidente carretero deja 5 muertos y 21 heridos en Tlaxcala

Un camión se quedó sin frenos y embistió varios vehículos.

Accidente carretero deja 5 muertos y 21 heridos en Tlaxcala

Accidente carretero deja 5 muertos y 21 heridos en Tlaxcala / FOTO: Especial

México

Sobre la carretera Tlaxcala Apizaco, un camión tipo rabón, cargado con arena, se quedó sin frenos arrollando a por lo menos 7 vehículos, uno de los cuales era una camioneta tipo splinter de pasajeros de la línea Atha, dejando como saldo 5 personas sin vida, y 21 lesionados, de los cuales al menos 10 se reportan como graves.

El accidente ocurrió a la altura del libramiento a Sta Ana Chiautempan, con dirección de Apizaco hacia Tlaxcala, en la bajada conocida como El Molinito,

Unidades de emergencia, de Cruz Roja Mexicana, delegaciones Tlaxcala, y Sta Ana, así como de Proteccion Civil de Apizaco, Tlaxcala, Panotla, arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los lesionados, así como también unidades, particulares como, Briasa, EMT y ERA, quienes trasladaron a los afectados a diferente nosocomios para su atención médica.

Cabe señalar que también asistieron unidades de Bomberos de la capital del Estado, con equipo especial para el rescate de las personas que se encontraban prensadas, dentro de los vehículos involucrados.

Elementos de la PF, división caminos, así como de la PGJE, se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres, así como de los vehículos accidentados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad