;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:45

Morena

Morena. Suspenden Congreso Nacional Extraordinario de Morena

Suspenden Congreso Nacional Extraordinario de Morena

Suspenden Congreso Nacional Extraordinario de Morena(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Debido a que la presidenta en funciones de Morena, Yeidckol Polevnsky, no firmó en tiempo y forma la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario a realizarse el próximo día 30, este se suspende.

Así lo afirmó el presidente de la Comisión de honor y Justicia Hector Díaz Polanco quien informó a la militancia que dicho Congreso "no se llevará a cabo en los términos acordados".

Después de convocar a dos Congresos en fechas diferentes, el pasado 15 de noviembre tanto la presidenta del CEN, Yeidckol Polevnsky como la presidenta del Consejo Nacional acordaron un convocatoria conjunta para que el Congreso se realizase el próximo día 30.

El Consejo Nacional de Honestidad y Justicia informó que el pasado 24 de noviembre la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, entregó la convocatoria en los términos acordados.

También informó que a través de un oficio pidió a Polevnsky, que la firmara antes de que se terminara el tiempo límite para publicarla. "Hasta la fecha y hora de emisión del presente oficio", dice la CNHJ, no se tiene registro de que haya sido atendido.

"Es por lo anterior que por la falta de firma de una de las partes, no fue posible emitir en tiempo y forma la convocatoria al VI Congreso Nacional Extraordinario el 30 de noviembre de 2019", finalizó Díaz Polanco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad