;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:45

Entregan certificación internacional triple al gobierno de Tamaulipas

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La Comisión de Acreditación Pública para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), por sus siglas en inglés, entregó la certificación internacional “Triple Arco” al Gobierno de Tamaulipas, en reconocimiento a la labor que desempeñan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) y del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4 Tamaulipas.

CALEA es un organismo que otorga certificaciones y constatan que las instituciones de seguridad auditadas están comprometidas con la prestación de servicios profesionales de clase internacional y el desarrollo continuo de los mismos.

Esta certificación busca cumplir con el mejoramiento en la prestación de los servicios que se brindan a la ciudadanía, de acuerdo a los estándares internacionales aceptables en materia de seguridad pública.

Esa tarea se aplicará en los diferentes agrupamientos de la Policía Estatal, áreas administrativas de Operación Policial y en las labores de video vigilancia, línea de atención de emergencias 911 y denuncia anónima 089, entre otras.

Con estas certificaciones internacionales, el Gobierno del Estado, en la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, refrenda su compromiso de continuar en la construcción de más y mejor seguridad para el beneficio de los tamaulipecos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad