Grandes ideas; en estacionamiento ponen camas en las noches para indigentes

La organización se encarga de acomodar camas con sábanas, almohadas y edredones e incluso también les brinda ropa nueva entre otras comodidades

Seguramente todos hemos visto un indigente en algún momento, debemos saber que todas esas personas viven muchos riesgos, no solo de salud, sino también el hecho de dormir en la calle pues estamos conscientes que la inseguridad siempre está presente en cualquier momento.

El no tener un sitio fijo, el no saber ahora en donde pasarán la noche, seguramente es algo que les genera depresión y estrés, por ello a la organización australiana Beddow, se le ocurrió una gran idea para poder ayudar a toda esta gente que se encuentra en esa situación y la solución fue transformar un estacionamiento en un lugar seguro para aquella persona que lo necesite.

También te puede interesar: Ayudan a promover las servilletas bordadas de artesana por redes sociales

La única condición es que los individuos acudan al lugar de noche, pues es cuando no hay movimiento de carros. La organización se encarga de acomodar camas con sábanas, almohadas y edredones e incluso también les brinda ropa nueva, servicio médico, dentista y estilista.

Para mayor comodidad se les permite utilizar los baños y regaderas que tiene el estacionamiento público.

Buscamos darles un espacio cómodo para que puedan tener una buena noche. Es nuestra finalidad. Esperamos tener un gran impacto”, dijeron los creadores de Bedddown.

Cargando