;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:12

Cancelan sesión en diputados por bloqueos

La Mesa Directiva informó que se pospondrá la sesión para atender a manifestantes.

Cancelan sesión en diputados por bloqueos

Cancelan sesión en diputados por bloqueos / FOTO: Jaime Obrajero

México

Ante el bloqueo de la Cámara de Diputados, legisladores deciden cancelar la sesión de este martes y la posponen para el jueves.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado informó que en acuerdo con la Presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, se determinó la suspensión de la sesión.

En la sesión se tenía programado concluir la votación de la "Ley Nieto", un debate sobre la crisis en Bolivia y el asilo a Evo Morales.

El también líder de la bancada morenista, se reúne en un restaurante cercano al recinto de San Lázaro con el coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, pues no acudieron los líderes del resto de los grupos parlamentarios.

En un receso, Mario Delgado, explicó que no hay condiciones para sesionar, por lo que continuará el diálogo con los manifestantes. De hecho, dijo que han platicado ya con un grupo de productores agrícolas de Sinaloa quienes solicitan 24 mil millones de pesos para varios rubros como producción y comercialización de sus productos.

Aunque aclaró que no hay prácticamente margen para atender esas demandas, por lo que se buscará hacer algunas reasignaciones para tratar de cubrir las peticiones presupuestarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad