Gobernadores del PAN mantienen primeros lugares de aprobación y confianza

Los mandatarios que obtuvieron la mayor aprobación son: Yucatán, Guanajuato; Durango, Tamaulipas, Querétaro, Chihuahua y Aguascalientes.

Gobernadores del PAN mantienen primeros lugares de aprobación y confianza

La encuesta realizada durante el mes de noviembre por Massive Caller para evaluar los niveles de confianza, aprobación y menor percepción de inseguridad en la República Mexicana coloca a los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en los primeros sitios.

En el rubro de mayor aprobación, Yucatán con Mauricio Vila se ubica en primer lugar; Guanajuato con Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en tercer lugar; Durango con José Rosas Aispuro en cuarto sitio.

Mientras que Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca en octavo lugar; Querétaro con Francisco Domínguez en décimo; Chihuahua con Javier Corral en onceavo y Aguascalientes con Martín Orozco en doceavo.

Los gobernadores que generan mayor confianza de acuerdo con esta casa encuestadora son Yucatán en 1; Durango en 3; Guanajuato en 5; Aguascalientes en 7; Chihuahua en 8; Baja California Sur en 12 y Querétaro en 13.

Los estados con menor percepción de inseguridad son los siguientes: Yucatán en primer lugar; Durango en tercero; Baja California Sur en 6 y Aguascalientes en 10.

Se trató de una encuesta telefónica aplicada el 8 de noviembre a 1 000 personas mayores de 18 años residentes en el país.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir