;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:37

Suspende AICM operaciones por hora y media debido a banco de niebla

Sin embargo a las 09:12 las operaciones se normalizaron.

Suspende AICM operaciones por hora y media debido a banco de niebla

Suspende AICM operaciones por hora y media debido a banco de niebla(Cuartoscuro)

Por condiciones climáticas adversas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió sus operaciones cerca de hora y media esto es desde las 07:12 hasta las 08:44 hora en que se autorizaron despegues m´sa no aterrizajes, debido a que se registró un banco de niebla en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el AICM detalló que la suspensión comenzó a las 7:12 hora local y solicitó a las personas que tengan programado un vuelo que se mantengan en comunicación "con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo".

Sin embaro, autoridades aeroportuarias informaron que las 09:12 quedaron normalizadas las operaciones en la terminal aérea.

Las afectaciones por esta suspensión fueron 34 vuelos demorados de llegada, de los cuales 14 se fueron a un aeropuerto alterno; 63 vuelos demorados de salida de los cuales nueve fueron cancelados.

Cientos de pasajeros compartieron fotografías de cómo se veía la neblina en esos instantes. Asimismo, informaron que los vuelos iban retrasados por más de 1 hora.(Por Octavio García).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad