;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:46

Selección mexicana

Selección mexicana. Sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino

Sebastián Jurado es la principal novedad

Sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino

Sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino(Getty Images)

La nueva convocatoria de Gerardo Martino para la Fecha FIFA de noviembre incluye a 4 futbolistas que pocos esperaban que aparecieran. Los 4 podrían considerarse como sorpresas en el listado y aquí te decimos porqué.

En primer lugar aparece Sebastián Jurado. El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz debutó hace más de un año en la Primera División y tuvo que esperar 42 juegos para ganar su primer partido en el máximo circuito. A pesar de esta situación, Jurado ha sido uno de los mejores jugadores del plantel veracruzano y es considerada la nueva joya en la portería mexicana. Vale la pena mencionar que en esta fecha FIFA podría debutar en la Selección Mayor y que compartirá vestuario con su ídolo, Guillermo Ochoa.

En segundo lugar llama la atención el caso de Hiram Mier. El defensor de Chivas se la pasó lesionado gran parte del Apertura 2019, por lo que solo ha disputado 7 partidos con 555 minutos.

En tercer lugar aparece César Montes, quien disputó la Copa Oro con Gerardo Martino, pero después ha sido intermitente en los llamados. En el presente torneo ha jugado 8 partidos con Rayados con apenas 525 minutos.

Finalmente está el caso de Johan Vásquez también de Monterrey. El defensor central ha sido titular en el proceso de Jaime Lozano con la sub 22, pero que con el equipo mayor solo ha jugado un partido y fue el amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca el pasado 2 de octubre.

Estas son las 4 sorpresas de Gerardo Martino en la convocatoria para enfrentar la Concacaf Liga de Naciones contra Panamá y Bermudas en este mes de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad