;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:00

Balean al presidente municipal de Valle de Chalco

Francisco Tenorio Contreras, recibió un balazo en la cabeza.

Balean al presidente municipal de Valle de Chalco

Balean al presidente municipal de Valle de Chalco(foto: WRadio)

México

El vocero del Ayuntamiento de Valle de Chalco, Adrián Escalante, desmintió la noticia sobre la muerte del alcalde de Valle de Chalco y aseguró que Francisco Tenorio Contreras, sigue con vida en estado de gravedad, en un quirófano en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaria de Salud de Ixtapaluca.

El presunto responsable del atentado, minutos antes le pidió al edil de Morena, tomarse una fotografía con él, de acuerdo con información del funcionario de gobierno municipal.

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas, había confirmado minutos antes la muerte del alcalde en el espacio de Así las Cosas con Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con los últimos reportes, el edil realizaba un recorrido de trabajo por las calles de la Unidad habitacional Geo Villas de la Asunsión, de su propio municipio, cuando un grupo de hombres le disparó en diversas ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas, una de ellas en la cabeza, el edil fue trasladado en un helicóptero-ambulancia a un Centro Médico, donde se reportaba grave.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos de Valle de Chalco, para tratar de dar con el o los probables de esta agresión.

Enrique Vargas, quien también funge como alcalde de Huixquilucan, condenó los hechos y destacó que se sumará a los trabajos  que realicé el Gobierno del Estado de México y la Federación, para dar con los responsables del ataque hacia el presidente municipal de Valle de Chalco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad