W Radio

José José, merecido homenaje al "Príncipe de la canción"

Con un Zócalo repleto de fanáticos del romanticismo se realiza el homenaje póstumo a José Rómulo Sosa Ortiz, una convivencia de varias generaciones

José José, merecido homenaje al "Príncipe de la canción"

()

Ante un público ansioso reunido en el Zócalo de la Ciudad de México se realizó el homenaje a José José, el 'Príncipe de la canción', quien por generaciones llenó de romanticismo la vida de los mexicanos, hoy recibe el reconocimiento de muchos de sus amigos artistas y por supuesto su público.

Pandora, Yuri, Paty Lu, María León, Manuel Mijares, La Sonora Santanera, Dulce y muchos más se presentaron ante un público aproximado de 100 mil personas.

Risa, llanto flores e innumerables imágenes del Príncipe fueron llevados a la celebración, algunas personas se reunieron en la plancha del Zócalo desde las 6 de la mañana para tener la mejor vista del espectáculo organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Gavilán o Paloma, El triste, Una mañana, Almohada y muchas de sus más memorables interpretaciones son entonadas por los famosos y sus miles de seguidores.

También estuvieron presentes los hijos del fallecido cantante, Marisol Sosa y José Joel, quien entonó "Voy a llenarte toda".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir