;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:16

Dan a conocer los nombres de los candidatos a la Rectoría de la UNAM

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La Junta de Gobierno de la UNAM dio a conocer los nombres de los tres únicos candidatos a la rectoría de la máxima casa de estudios.

Se trata del actual rector Enrique Graue Wiechers; la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), Angélica Cuéllar; y de Pedro Salazar Duarte, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

La Junta descartó a Daniel Velázquez Vázquez, profesor de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, como aspirante a la Rectoría.

Lo anterior de conformidad con los términos de la convocatoria emitida el pasado 26 de septiembre del año en curso, se dan a conocer los nombres de quienes a juicio de este órgano cumplen de mejor manera con los requisitos establecidos en dicha convocatoria y en la legislación universitaria

Conforme al inciso d) de la convocatoria, la Junta de Gobierno la y los invitará a ser entrevistados por el pleno en sesiones que se realizarán a partir del 4 de noviembre próximo.

Por último la Junta de Gobierno expresó su reconocimiento y agradecimiento tras la enriquecedora participación de la comunidad en este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad