;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:05

Justicia

Justicia. Revelan imágenes del narco-túnel de 'La Unión de Tepito' en una vecindad

En el lugar fueron decomisadas al menos 13 armas cortas, 7 armas largas, 1 lanzagranadas 1000 cartuchos de 9mm, 5 granadas y 1 tubo lanza cohetes

Revelan imágenes del narco-túnel de 'La Unión de Tepito' en una vecindad

Revelan imágenes del narco-túnel de 'La Unión de Tepito' en una vecindad / CUARTOSCURO

Mexico City

Este martes se llevó a cabo un importante operativo en la colonia Morelos encabezado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, así como policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En el lugar fueron decomisadas al menos 13 armas cortas, 7 armas largas, 1 lanzagranadas 1000 cartuchos de 9mm, 5 granadas, 1 tubo lanza cohetes y 17 cargadores.

También te puede interesar: Enfrentamientos paralizan Culiacán

Por si fuera poco las autoridades también dieron con un “narco-túnel” el cual conecta con dos vecindades una ubicada en la calle Jesús Carranza y la otra en Peralvillo.

Según los datos del reportero Carlos Jiménez las puertas estaban reforzadas además de que ocultaban armas y sustancias toxicas. Finalmente agregó que el lugar era controlado por “El Lunares”, el cual es uno de los líderes del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito.

El operativo realizado la madrugada de este 22 de octubre en Tepito, terminó con más de 30 detenidos.

También te puede interesar: Revelan imágenes inéditas de "El Chapo" Guzmán en prisión

La operación fue apoyada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se extendió por varias calles, entre ellas Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

Hasta el momento no se tienen datos oficiales sobre el operativo, pero se espera que en las próximas horas, la Semar informe sobre los hechos y sobre el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad