;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:06

Listo gobierno para empezar labores en Santa Lucía

Ultimarán detalles para que sea mañana cuando comiencen las obras.

Listo gobierno para empezar labores en Santa Lucía

Listo gobierno para empezar labores en Santa Lucía / FOTO: Especial

México

Listos para poner el pie en el acelerador se dijo el gobierno ro federal para el inicio de la construcción del aeropuerto en la base Aérea de Santa Lucía. Así lo dio a conocer el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu.

Tras casi tres horas de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que desconocía el fallo a favor que se dio este miércoles sobre el tema, sin embarco dijo se ultimarán detalles para que sea mañana cuando comiencen las obras.

"Si lo dijo el Presidente seguramente será mañana, ahora tenemos que acelerar el ritmo porque vamos a cumplir con la fecha, lo vamos a acelerar, si mañana arrancamos ahí estaremos, tal vez para última instancia sería eso, nosotros cumpliremos con lo que dice la situación jurídica pero si ya están liberados los amparos mañana empezamos... el tiempo no es renovable, no se puede recuperar pero vamos a acelerar el ritmo para cumplir las fechas".

Y es que en entrevistas anteriores el Primer Mandatario dijo que los trabajos comenzarían al día siguiente del fallo. JIMÉNEZ Espriu negó que se haya dado algún tipo de presión a los magistrados.

"Ninguna presión.

Usted no cabildeó?

Con nadie no por teléfono ni por whatsapp ni mucho menos personalmente".

Explicó que tocará definir los movimientos de los vuelos actuales y las pistas a crear aunque enfatizó la obra traerá grandes beneficios.

Enfatizó que para concluir la obra en 2021 se podrán trabajar horas extras sin que signifiquen mayores costos a lo planteado por el Jefe del Ejecutivo Federal.

Según las primeras versiones será este jueves a las 10 de la mañana cuando López Obrador acuda al arranque de las obras en Santa Lucía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad