;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:52

Relaciones pareja

Relaciones pareja. El verdadero amor lo encuentras entre los 27 y los 35 años; no te preocupes

Si tus relaciones no funcionan antes de esta edad no te desesperes, son parte del proceso que te ayudará a encontrar a tu amor verdadero

El verdadero amor lo encuentras entre los 27 y los 35 años; no te preocupes

El verdadero amor lo encuentras entre los 27 y los 35 años; no te preocupes / Getty Images

Mexico City

La reconocida matemática Hannah Fry, realizó un estudio referente a que no encontrarás el amor verdadero antes de los 27 años.

La autora del libro Las matemáticas del amor, realizó una investigación donde encontró que las personas tienen más probabilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años.

Si tus relaciones no funcionan antes de esta edad no te desesperes, son parte del proceso que te ayudará a encontrar a tu amor verdadero / Getty Images

También te puede interesar: Entre menos mensajes recibas de tu pareja, más duradera será su relación

Si tus relaciones no funcionan antes de esta edad no te desesperes, son parte del proceso que te ayudará a encontrar a tu amor verdadero.

“Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa” afirma Hannah Fry.

Las relaciones que pasan antes de esta edad en tu vida te permiten mejorar tu capacidad de observación / Getty Images

Las relaciones que pasan antes de esta edad en tu vida te permiten mejorar tu capacidad de observación y así poder distinguir a la persona que encaja en tu vida.

También te puede interesar: Un matrimonio cantó el himno del América en su boda

Según las matemáticas es difícil saber antes de los 27 qué es lo que realmente buscamos en una relación, así como conocer qué clase de personas toleramos y cuales no.

De acuerdo a la teoría matemática de Hannah, durante el primer 37% de tu vida amorosa lo aconsejable es rechazar a los prospectos que tengas y optar por la que llegue después de los 27 años, que en teoría, será una mejor opción que las pasadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad