;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:45

Fútbol

Fútbol. Lo mejor de la fecha 13 del futbol mexicano

Repasa lo más interesante de esta fecha de la Liga BBVA

Lo mejor de la fecha 13 del futbol mexicano

Lo mejor de la fecha 13 del futbol mexicano(W Deportes)

Ha terminado la Jornada 13 de la Liga BBVA MX con grandes sorpresas.Para comenzar, el viernes por la noche, los Rayos del Necaxa lograron remontar un 2-0 en contra y con 2 goles de Mauro Quiroga y uno más de Luis Felipe Gallegos, se llevaron el triunfo ante Morelia por 3 goles a 2.

El sábado se jugaron 5 partidos. En el primero, León sufrió ante Veracruz y gracias a una anotación de Luis Montes al minuto 86, consiguieron dividir puntos. Posteriormente, los Tigres de Ricardo Ferretti sorprendieron a Santos Laguna y los golearon por 4 a 0 con 2 tantos de Lucas Zelarayán y 2 de André-Pierre Gignac.

A la misma hora, Cruz Azul consiguió un triunfo histórico ante el América al vencerlos 5 goles a 2 en la cancha del Estadio Azteca. Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez fueron los anotadores de la Máquina, mientras que Guido Rodríguez y Henry Martín marcaron para las Águilas.

En otro de los duelos interesantes del fin de semana, las Chivas no pudieron mantener su ventaja de 1 a 0 y terminaron empatando ante Pumas, gracias a un gol de Carlos González al 91.

Para terminar con los juegos del sábado, Xolos y Atlas empataron a 2 goles en el Estadio Caliente.En cuanto a la actividad del domingo, Toluca y Puebla empataron a un gol en el Nemesio Díez, Atlético de San Luis venció a los Bravos en Ciudad Juárez, para finalizar, los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron a Monterrey por 2 goles a 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad