;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:23

PGJ investiga muertes en juego de la Feria de Chapultepec

Se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

PGJ investiga muertes en juego de la Feria de Chapultepec

PGJ investiga muertes en juego de la Feria de Chapultepec(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga la muerte de dos jóvenes de 18 y 21 años, en un accidente en el juego mecánico "Quimera" en la Feria de Chapultepec.

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJCDMX, Ulises Lara López, informó que agentes del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Datos preliminares revelan que los occisos perdieron la vida como consecuencia de contusiones en cráneo, esquimosis y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Las dos mujeres de 27 y 35 años, que resultaron heridas, son atendidas en el Hospital Mocel, donde se encuentran bajo observación médica.

Una de ellas presenta un trauma pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica. La segunda presenta trauma craneoencefálico severo, por lo que requirió entubación y su estado de salud se reporta como grave.

El vocero de la Procuraduría explicó que el accidente ocurrió a las 13:10 horas, cuando presuntamente el último vagón del juego mecánico se descarriló, cuando iba a bordo de 20 personas.

Personal de Servicios Periciales dictaminan de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de 10 metros.

Lara López informó que continuarán con los estudios periciales para deslindar responsabilidades y determinar las causas de este accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad