;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:09

Cine

Cine. Con tatuajes y rapado; así luce Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot'

Luego de salir la película Billy Elliot, las oportunidades de trabajo fueron creciendo para Jamie Bell y actualmente tiene un gran reto

Con tatuajes y rapado; así luce Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot'

Con tatuajes y rapado; así luce Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot' / Especial

Mexico City

Antes convertirse en un famoso, el joven actor había practicado seis años de baile que definitivamente fue su mejor decisión pues por esto pudo conseguir un papel en el mundo del cine que sin duda dejó marcada su carrera.

Luego de salir la película Billy Elliot, las oportunidades de trabajo fueron creciendo para Jamie Bell ha ido consagrándose en la industria del celuloide.

También te puede interesar: Recuérdame; así le canta doctor del IMSS a su pequeño paciente

Aunque varios de los espectadores todavía tienen la imagen del actor como aquel chico de clase trabajadora con cara de niño travieso que detestaba el deporte pero finalmente terminó bailando ballet, disciplina que no era bien vista para los hombres.

Ahora el intérprete dará vida a un neonazi estadounidense para su nueva película Skin que se basa en hechos reales en el que Bell se tuvo que hacer unos cambios en su físico que lo dejó irreconocible.

El personaje al que ahora le da vida se llama “Babs” Widner, ex miembro del grupo skinhead, un neonazi que dejó el movimiento de supremacía blanca después de casarse.

También te puede interesar: El millonario éxito de La Casa de Papel; en 2 años generó una fortuna

El actor para lograr su transformación diario tenía que pasar tres horas en una silla de maquillaje para la creación de cada uno de sus tatuajes, también se afeito la cabeza, un par de dientes falsos y lentes de contacto.

El actor aseguró que interpretar este papel ha sido todo un reto, pues la película no tiene mucho presupuesto y en ocasiones resulta muy agotador.

Pero finalmente el actor está muy comprometido con su interpretación, incluso se ha quedado mucho tiempo en la casa del propio Bryon Widner, para descubrir sus hábitos, su vida cotidiana y varias preguntar para conocer un poco más de su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad