;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:58

Boxeo

Boxeo. El "Canelo" Álvarez ya tiene rival

El boxeador mexicano peleará ante un ruso

El "Canelo" Álvarez ya tiene rival

El "Canelo" Álvarez ya tiene rival(Getty Images)

Este viernes, Saúl Álvarez, anunció en su cuenta oficial de Twitter que ya tiene rival para su próxima pelea el 2 de noviembre, se trata del pugilista ruso, Sergey Kovalev, en el MGMGrand de Las Vegas Nevada.

El Canelo buscará su cuarto campeonato ante uno de los rivales más complicado en toda su trayectoria, así lo señaló el boxeador mexicano. Los dos protagonistas se enfrentarán por el título de peso semipesado.

Esta contienda será la decimosexta pelea de campeonato mundial en la carrera de Canelo Álvarez, primera en la categoría de los semicompletos, mientras que 'Krusher' Kovalev sostendrá su encuentro número 17, todas ellas en la categoría de las 175 libras.

El tapatío, de 29 años llegará a con marca de 52 triunfos, 35 de ellos por la vía nocaut, a cambio de una derrota y dos empates, mientras que Sergey, de 36 años, lo hará con 34 triunfos, 29 de ellos por nocaut, con sólo tres derrotas y un empate.

Próximo 2 de noviembre desde Las Vegas, Nevada, Saul el canelo Álvarez contra Sergey Krusher por el título en la categoría de semipesado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad