;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:40

W Radio

W Radio. A mi disposición y a mis órdenes: Fiscal de Veracruz

Verónica Hernández Giandas, se les plantó a los custodios de las instalaciones de la Fiscalía de Veracuz, quienes le negaron la entrada

A mi disposición y a mis órdenes: Fiscal de Veracruz

A mi disposición y a mis órdenes: Fiscal de Veracruz / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Luego de tomar protesta ayer por la tarde como encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giandas, se encaminó a las instalaciones en las que realizará sus funciones, sin embargo la entrada le fue negada en una primera instancia por elementos de seguridad de la propia institución.

La reacción de la funcionaria no se hizo esperar y de manera categórica dijo:

“Le solicito me permita el acceso, la encargada en este momento soy, todos están a mi disposición y a mis órdenes, yo le estoy dando una instrucción y le pido se identifique y reconsidere para que no cometa un delito. Soy la fiscal, tomé protesta y le pido me deje pasar”.

Tras sus argumentos, el guardia le dio acceso con la comitiva de diputados de Morena que la acompañaban y el notario público Daniel Reyes Morán, quien grabó el video que circula en redes en el que se escucha a alguien diciendo que "se le tienen que cuadrar".

La exdirectora Jurídica de la Secretaría de Gobierno despacha a partir de hoy en la Fiscalía del estado, luego de la destitución temporal del Fiscal Jorge Winckler por incumplimiento en la certificación de control de confianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad