;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:14

Viral Internet

Viral Internet. Descubren a bloguera de viajes falsear nubes idénticas en sus fotos

Un usuario quedó asombrado pues detectó que en varias de las fotografías de Tupi Saravi aparece un patrón idéntico en el cielo, sin importar el lugar

Descubren a bloguera de viajes falsear nubes idénticas en sus fotos

Descubren a bloguera de viajes falsear nubes idénticas en sus fotos / Instagram tupisaravia

México

Las fotografías de una bloguera argentina han dado mucho de qué hablar. Tupi Saravia que deleita a 285,000 seguidores en su cuenta de Instagram ha tomado infinidades de fotos en diferentes partes del mundo, al parecer todo era normal hasta que un usuario de Twitter le comentó lo siguiente: "No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube”.

El usuario quedó asombrado pues detectó que en varias de las fotografías de Tupi Saravi aparece un patrón idéntico en el cielo detrás de ella, sin importar si fueron tomadas en Italia, Tailandia u otros lugares.

También te puede interesar: Jugando a la resbaladilla; así captan a bebé en ultrasonido

Esto desató que varios usuarios empezaran a hacer especulaciones o simplemente lo tomaron con humor respecto a la procedencia de esas nubes.

Pero por supuesto no faltó aquel que tomór más serio el asunto y afirmaron que la bloguera había alterado sus fotografías.

Al percatarse los seguidores de Saravi de estos comentarios no dudaron en dar la cara por ella recalcando que la misma argentina ha sido abierta respecto a la forma en que edita las fotos e incluso ha dado consejos sobre cómo hacerlo.

También te puede interesar: Conductores bailan al ritmo de "La Chona" durante un embotellamiento

"Es una aplicación llamada Quickshot no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto", indicó la bloguera en los comentarios de varias de sus fotografías de Instagram. "No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad