;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:42

AMM

AMM. Ladrón intenta robar celular a peleador de MMA y termina en el hospital

Youssef Boughanem realizó esta acción

Ladrón intenta robar celular a peleador de MMA y termina en el hospital

Ladrón intenta robar celular a peleador de MMA y termina en el hospital(Getty Images)

Los asaltos están a la orden del día y nadie se libra de los amantes de lo ajeno, ya que ahora un delincuente intento robarle el celular a Youssef Boughanem campeón de Mauy Thai y boxeador.

Sin embargo, cuando intentó despojarlo del objeto, hizo uso de sus habilidades y no sólo evitó el robo, sino que también lo mandó al hospital, dándole una lección, la cual seguramente no olvidará nunca en su vida.

Youssef Boughanem es un experimentado peleador de Muay Thai que ha conseguido ser campeón hasta en 6 ocasiones distintas en la división de peso medio, por lo que está más que respaldada su habilidad con los golpes y sin duda es un ‘peligro’ para cualquier ‘civil’ que decida enfrentarlo.

De acuerdo a información del diario ‘France 3’, el pugilista se encontraba en una plaza de Ixelle, un municipio cercano a Bruselas, en donde aparentemente se quedó de ver con un amigo para dar una vuelta y pasar su tiempo libre, pero un hombre le llegó por la espalda y trató de arrebatarle el celular y luego salir corriendo, pero desgraciadamente las cosas no le salieron bien al asaltante.

Hasta el momento los reportes indican que el ladrón recibió un impacto tan duro, tanto que tiene una fractura de cráneo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital y esto género polémica, puesto que la gente se preguntó por qué lo atacó de esa manera.

“Creí que iba a sacar una navaja o un cuchillo cuando vi al ladrón llevarse las manos al bolsillo. Esa fue mi primera reacción para defenderme”, mencionó el peleador de Muay Thai.

Por otro lado, el peleador ha sido acusado de un delito de lesiones por el impacto, mientras él carterista se recupera en el hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad