;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:45

W Radio

W Radio. Detienen a presunto asesino de menor en Morelos

José Alfredo "N" fue señalado por el crimen de una niña de 6 años el sábado pasado y hoy fue llevado al penal de Atlacholoaya

Detienen a presunto asesino de menor en Morelos

Detienen a presunto asesino de menor en Morelos / WRADIO (Especial)

México

Por Luis Alberto Beltrán

Morelos. La fiscalía del estado confirmó la detención de José Alfredo “N”, de 33 años, presunto responsable de haber violado y asesinado a una niña de 6 años el pasado sábado en un domicilio de la colonia Carolina de Cuernavaca.

La Policía de Investigación Criminal capturó al presunto homicida en una casa ubicada en el centro del municipio de Cuautla, donde se refugió después de haber cometido el crimen.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inicio las investigaciones y obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable quien era vecino de la misma comunidad, en donde se localizó una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre con los cuales causó la muerte de la pequeña.

La captura de José Alfredo “N” se dio tras el análisis de videos obtenidos por las cámaras de seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y fue ingresado al penal de Atlacholoaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad