;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:45

W Radio

W Radio. Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon y lo que conlleva

A pesar de los problemas legales, la mansión valuada en 95.4 millones se logró vender al reconocido empresario Carlos Bremer.

Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon y lo que conlleva

Carlos Bremer adquirió la casa de Zhenli Ye Gon y lo que conlleva / W Radio (Especial)

México

La propiedad ubicada en Lomas de Chapultepec tiene un diseño de estilo francés y cuenta con cuatro niveles, elevador, planta eléctrica, alberca, sauna, chimenea, jacuzzi, 14 baños, domo, salón de entretenimiento, entre otros lujos.

Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció que Bremer habría adquirido la propiedad a través de la Fundación Butaca-Enlace.

Asimismo, el funcionario destacó que el dinero recaudado en la subasta será redirigido a apoyar a los atletas mexicanos el los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. López Obrador, aseguró que los 544 deportistas recibirán un total de 240 mil pesos cada uno, en becas mensuales de 20,000 pesos.

Cabe destacar que anteriormente el abogado Ye Gon, Juan Luis Gómez, advirtió que quien adquiriera la mansión lo haría bajo su propio riesgo. Además señaló que la casa del empresario chino tiene un problema legal y que el gobierno subastó la propiedad, a pesar de no cumplir con los requisitos que exige la ley.

Por su parte la ex delegada en Miguel Hidalgo ha señalado que la propiedad solo tiene uso de suelo habitacional, lo que suma un punto en contra para la mansión, que de acuerdo con su comprador pretende dedicar a una fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad