;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:52

Fútbol

Fútbol. Raúl Jiménez brilló en la Europa League

El delantero mexicano marcó dos anotaciones

Raúl Jiménez brilló en la Europa League

Raúl Jiménez brilló en la Europa League(Especial)

Este miércoles el Wolverhampton venció 4-0 al conjunto de Pyunik en el partido correspondiente a la ida de la tercera ronda para la clasificación a la Europa League.

Raúl Jiménez fue el protagonista del encuentro ya que anotó dos goles y consiguió su tanto número 53 en el viejo continente.

Los Wolves fueron sumamente superior a la escuadra armenia, apenas al minuto 29 Matt Doherty abrió el marcador tras rematar por debajo de las piernas del guardameta contrario. Para la recta final de la primera mitad, Raúl Jiménez aumentó la ventaja con un disparo potente que se colgó en el ángulo superior derecho.

Para la parte complementaria, en los primeros minutos, el atacante azteca aprovechó una descolgada que posteriormente concretó con un disparo fuerte y cruzado a media altura. Al minuto 79 Raúl Jiménez fue sustituido por el delantero portugués, Rubén Neves, mismo que terminó marcando el último gol del partido.

Parece que los Wolves están a un paso de conseguir su clasificación a la copa de Europa y que mejor que de la mano de su máximo referente al ataque, el mexicano, Raúl Alonso Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad