;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:16

Viral Internet

Viral Internet. Hombre consigue empleo al repartir currículum en semáforo

El hombre desesperado se le ocurrió una forma creativa y rápida para conseguir empleo

Hombre consigue empleo al repartir currículum en semáforo

Hombre consigue empleo al repartir currículum en semáforo / @MelissaPR

Mexico City

Seguramente les ha pasado que se quedan sin trabajo y buscan diferentes formas para conseguir empleo, esto le ocurrió a Patrick Hoagland, de Phoenix, pues desde hace más de un mes había dejado de trabajar.

El hombre desesperado se le ocurrió una forma creativa y rápida para conseguir empleo, Patrick salió a las calles con varias copias de su curriculum y se paró en un semáforo a entregarlo a los automovilistas.

“Había buscado trabajo en línea, llenado solicitudes y enviar curriculum a las empresas, también me detenía en las empresas locales para entregar mi curriculum, después de no recibir respuesta decidí que tenía que hacer algo diferente”, mencionó Hoagland para una cadena de televisión estadounidense.

Obviamente al principio sintió que era algo absurdo, pero la inquietud de que esta podría ser la forma en que consiguiera trabajo hizo que saliera a las calles con un letrero que decía “despedido y buscando trabajo”.

En el lugar pasó Melissa DiGianfilippo, la mujer recibió el curriculum, pero al leerlo se percató que el perfil de Patrick no servía en su compañía, así que la mujer decidió ayudar al hombre a publicar la hoja que le había dado en sus redes sociales.

Y efectivamente el hombre tuvo éxito, pues desde ese día no dejo de recibir llamadas para ocupar varios puestos.

También te puede interesar: Con una foto en tamaño real recuerda a su madre durante graduación

“Me ofrecieron un montón de puestos, probablemente casi cien, lo reduje a este y otro más con una compañía de aparejos”, indicó Hoagland.

Las cosas habían cambiado, Patrick ahora tenía que decir que trabajo escoger y finalmente optó por Flatline Concrete Grinding Company, empleo con el que dice estar contento y muy agradecido con el propietario de la empresa por la oportunidad que le había dado.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad