Fútbol

Un equipo de Italia habría rechazado a Guillermo Ochoa

El mexicano sigue sin definir su futuro profesional

Un equipo de Italia habría rechazado a Guillermo Ochoa

El portero mexicano, quiere jugar en Italia y le ofreció al Lecce ser su arquero en su regreso a la Serie A, pero el conjunto italiano ya contrató al brasileño, Gabriel Vasconcelos.

De acuerdo con la información de Gianluca Di Marzio, el Standard de Lieja le hizo una propuesta a Ochoa para renovar su contrato, pero las intenciones del arquero mexicano es salir e ir a Italia.

También te puede interesar: Guillermo Ochoa es la opción para suplir a Marchesín.

Memo Ochoa de 34 años de edad, ha jugado en Francia con el Ajaccio, en España con el Málaga y Granada, además de Bélgica con el Standard de Lieja, por lo que quiere continuar con su carrera futbolista jugando en Italia.

Cabe destacar que el mercado de fichajes en Italia se cierra hasta el próximo 2 de septiembre, sin embargo la primera jornada de la Serie A se jugará el próximo 25 de agosto, por lo que Ocho tiene tiempo suficiente para encontrar algún equipo de Italia.

Memo Ochoa se fue del América en el año 2011 con un título de Liga MX y en su paso por Europa, se ganó la titularidad con la Selección Mexicana para los últimos dos Mundiales en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir