;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:50

Padres de los 43 normalistas inspeccionan batallón de Iguala

La Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa, recorrió las instalaciones para esclarecer la desaparición de los estudiantes

Padres de los 43 normalistas inspeccionan batallón de Iguala

Padres de los 43 normalistas inspeccionan batallón de Iguala / FOTO: Sandra Tapia

Iguala, Guerrero

Las Secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional informaron que con motivo de la reunión entre la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el Caso Ayotzinapa y el General Secretario, Luis Crescencio Sandoval González, del pasado 27 de junio, integrantes del grupo de trabajo efectuaron un recorrido por el 27 Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero.

En un comunicado, las dependencias detallaron los integrantes de la Comisión fueron recibidos por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes les facilitaron el acceso a las instalaciones ubicadas en el interior del Campo Militar.

El recorrido se efectuó a petición de los padres de los normalistas e integrantes de la Comisión, como parte de las acciones emprendidas para el esclarecimiento de los hechos ocurridos entre el 26 y 27 de septiembre de 2014.

La visita comprendió la presentación histórica del Batallón y el recorrido a las instalaciones ubicadas al interior del Campo Militar.

Los integrantes de la Comisión solicitaron que se continúe con el apoyo en la investigación hasta conocer el paradero de los normalistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad