;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:20

Fútbol

Fútbol. Héctor Moreno podría ir al futbol de Qatar

El defensor mexicano estaría por dejar la Liga de España

Héctor Moreno podría ir al futbol de Qatar

Héctor Moreno podría ir al futbol de Qatar(Getty Images)

El defensa mexicano, Héctor Moreno, quien recientemente ganó la Copa Oro, está valorando la oferta del conjunto Al-Gharafa para jugar los próximos tres años, sin embargo también puede tener futuro en la Mejor League Soccer de Estados Unidos.

A Héctor Moreno lo han colocado en diversas ocasiones cerca del Inter de Miami, conjunto que hará su debut en la MLS la siguiente temporada, tras las declaraciones del propio futbolista mexicano, en las que aceptó que le gustaría jugar en Estados Unidos.

Hasta el momento, el defensa mexicano se encuentra de vacaciones en Miami, luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro y a la Real Sociedad aún le restan cuatro partidos de pretemporada, frente al Nottingham Forest, Millwall, Deportivo Alavés y Watfford. Posteriormente hará su debut en La Liga Española visitando al Valencia.

En caso de que se dé la confirmación de la llegada de Moreno al Al-Gharafa, sería su primera experiencia para el defensa en el futbol de Qatar, ya que hasta ahora sólo ha jugado en Pumas, donde debutó, posteriormente perteneció al equipo AZ Alkmaar y PSV en Holanda, Roma en Italia, además de Espanyol y la ahora la Real Sociedad en el futbol español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad