Conceden libertad condicional a conductor de BMW que chocó en Reforma

Carlos Salomón Villuendas estrelló su vehículo matando a cuatro personas, en marzo del 2017

Conceden libertad condicional a conductor de BMW que chocó en Reforma

Una juez de control especializado en Ejecución de Sanciones Penales con sede en el Reclusorio Norte concedió el beneficio penitenciario consistente en la libertad condicionada a Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que estrelló su vehículo sobre Reforma, en marzo del 2017, privando de la vida a cuatro personas.

Para ello, el implicado tendrá un monitoreo electrónico. En la continuación de audiencia, la cual duró alrededor de cuatro horas, la impartidora de justicia determinó ofrecerle este beneficio al inculpado luego de que estuvo preso por espacio de dos años y tres meses.

Entre las medidas cautelares que se le impusieron destaca que se le ponga un brazalete electrónico, además de que no podrá salir del domicilio en el que pasará el resto de su condena.

También se le informó que no podrá ingerir bebidas alcohólicas ni tampoco consumir cualquier tipo de drogas. La juzgadora indicó que Carlos Salomón Villuendas tampoco podrá conducir un vehículo.

Estas medidas cautelares concluirán el 30 de septiembre del 2026. El Ministerio Público contará con tres días para apelar esta resolución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir