;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:53

Chapo Guzmán

Chapo Guzmán. Revelan imágenes inéditas de "El Chapo" Guzmán en prisión

Se puede ver como "El Chapo exige mejores condiciones de encierro, argumentando que se porta bien

Revelan imágenes inéditas de "El Chapo" Guzmán en prisión

Revelan imágenes inéditas de "El Chapo" Guzmán en prisión / CUARTOSCURO

Mexico City

Después de que “El Chapo” haya quedado condenado de por vida en prisión, Notimex dio a conocer un material inédito del exlíder del Cártel de Sinaloa en prisión.

El reportaje realizado por Hugo Gutiérrez, se puede ver como El Chapo exige mejores condiciones de encierro, argumentando que se porta bien, dejando de lado las fugas de prisión cometidas en años anteriores.

El Chapo dice que no está pidiendo que no haya seguridad en la celda que ocupó durante sus últimos días en México, antes de que fuera extraditado a Estados Unidos.

Anteriormente ya se había escuchado rumores en otros medios de que Guzmán se quejaba sobre las condiciones en que se le tenía en la prisión y por fin en el reportaje se puede confirmar como reclamaba que no lo dejaban dormir lo suficiente, además de no permitirle salir al patio.

Pero lo que más ha impacto sobre este nuevo material son imágenes de la detención, traslado y vida dentro de prisión de Joaquín Guzmán Loera.

También te puede interesar: Difícilmente se recuperará la fortuna del Chapo como pretende AMLO: Reveles

Otro dato importante es que se cuenta con el testimonio de Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social Federal y quien la hizo de encargado del Chapo en los últimos días que permaneció en prisión mexicana.

Por otra parte la agencia de noticias estatal de México aseguró que habrá una segunda parte de este material inédito en el que se mostrará como Guzmán se entera de la retención de uno de sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad