;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:37

Chicharito

Chicharito. "En el futbol, ya no estoy sólo por el dinero": Javier Hernández

El "Chicharito" fue entrevistado y otra vez dio palabras para debatir

Javier Hernández.

Javier Hernández. / Javier Hernández (Getty Images)

Han sido meses complicados para Javier Hernández pues, las críticas  se han vuelto parte de su día a día, por lo que el futbolista compartió un video dónde busca explicar su vida y sus decisiones.

Esta entrevista se la realizó su coach de vida, Diego Dreyfus, quien "cuestionó" al Chicharito en varios aspectos de su vida.

"Todas las etapas que tenemos de crecimiento, el costo fue echármelas tarde o no echármelas y me di un tiempo donde me dije 'quiero probar, quiero sentir. Yo creo que las decisiones que se ven muy infantiles y que se ven de rebeldía no han afectado al futbol. Creen que porque me pinto el pelo ya me distraje, que porque uso ropa distinta ya me distraje, si uso más las redes sociales ya me distraje, o que si he viajado más o menos, las decisiones son más superficiales que internas porque siempre he estado conectado apesar de que estoy viviendo la pubertad tardía o si viví una adultez muy pronta" comentó el futbolista.

Hernández también habló sobre su nuevo proyecto: "Me encanta lo del blog simple y sencillamente porque les quiero mostrar quién soy, quiero que me conozcan de verdad con luz y sombra y de verdad vean que Javi, Javier Hernández, Chicharito es lo mismo. Un ser humano no te debe definir ni por tu dinero, ni por tu fama, ni por tu éxito, ni por ser jugador"

"Ya no estoy sólo por el dinero (en el futbol). No por buscar el dinero por ganar dinero, sino porque en cualquier trabajo te dicen que tienes que ganar más si no no va en relación. El equipo que me quiera y esté convencido de mí, vea eso, que estoy apasionado. Sé que vienen años muy importantes y necesito un club que confíe en mí. Si es West Ham, me quedo aquí y bienvenido sea" aseguró Javier.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad