• 29 ABR 2024, Actualizado 03:33

EN VIVO

HOY NO CIRCULA

HOY NO CIRCULA. Programa Hoy No Circula 2019 en CDMX y EdoMex este martes 25 de junio

El programa Hoy No Circula 2019 en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (EdoMéx) este lunes 24 de junio con las restricciones de circulación

El programa Hoy No Circula aplica restricciones este martes 25 de junio de 2019 en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (EdoMéx) para autos con hologramas 1 y 2 engomado rosa terminación de placas 7 u 8.

La entrada en vigor de la norma es a partir de las 5:00 horas hasta las 22 horas. En el caso de los vehículos que portan más de una serie numérica, el dígito a considerar para las restricciones será el último de la primera serie.

Cuando se trata de matrículas del extranjero, entidades diferentes a la CDMX y EdoMéx o sin convenio de homologación con el Hoy No Circula dejan de transitar con base en el engomado rosa terminación de placas 7 u 8.

Escucha W RADIO en vivo para información del tráfico al momento

Para el miércoles tienen que dejar de circular hologramas 1 y 2 con engomado rojo y terminación de matrícula 3 o 4.

El jueves las restricciones aplican para carros con hologramas 1 y 2 engomado verde y terminación de placa 1 o 2.

Para el viernes los autos con hologramas 1 y 2 engomado azul y terminación de placa 9 ó 0 no circulan.

¿CUÁLES AUTOS QUEDAN EXENTOS DEL HOY NO CIRCULA?

Los vehículos que exentan el programa Hoy No Circula son aquellos que obtuvieron los engomados “00” ó “0” y los que se desplazan con fuentes de energía no contaminantes o que no emiten partículas derivadas de la combustión.

Tampoco aplican las restricciones a la circulación en los autos destinados a servicios de emergencia, médicos, de seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil y servicios urbanos entre otros.