;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:16

FUTBOL

FUTBOL. Joao Maleck pasará 6 meses en prisión preventiva

El futbolista tendrá que enfrentar el proceso judicial en prisión

Joao Maleck

Joao Maleck / Joao Maleck (Getty Images)

El futbolista mexicano, Joao"N", enfrentará ante un Juez Federal el cargo de homicidio tras el accidente que sufrió el pasado domingo en el Municipio de Zapopan, Jalisco, en el cual falleció una pareja.

Ahora, Joao"N" fue trasladado a un reclusorio preventivo de Puente Grande, donde se llevará a cabo la audiencia y en donde se dictaminó que tendrá que pasar este proceso judicial en prisión.

“De acuerdo con los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el dictamen de causalidad vial y daños realizados tras el incidente, el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao "N", al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo" dice el comunicado.

“En la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina” afirma el comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Por otra parte, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, mediante su cuenta de Twitter, pidió a las autoridades correspondientes que se aplique la fuerza de la ley.

“Quiero hacer un llamado enérgico al Poder Judicial para que se aplique todo el rigor de la ley, está en sus manos impedir que un hecho de esta gravedad quede impune”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad