;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:58

Selección mexicana

Selección mexicana. México derrotó con sufrimiento a Martinica

La Selección Mexicana terminó invicta la Fase de Grupos de la Copa Oro

México derrotó a Martinica.

México derrotó a Martinica. / México derrotó a Martinica (Getty Images)

La Selección Mexicana terminó la fase de grupos de la Copa Oro de manera perfecta. El equipo de Gerardo Martino consiguió su tercera victoria en el torneo tras derrotar 3-2 a Martinica en el Bank of America Stadium de Charlotte.

El equipo tricolor insistió en los primeros minutos pero fue hasta el 27 que Uriel Antuna se encargó de marcar el primer gol del encuentro tras un disparo en el borde del área que se coló en el ángulo inferior derecho.

El futbolista del Galaxy llegó a cuatro goles y tres asistencias en sus primeros cinco partidos con la Selección Mexicana.

Martinica sorprendió al minuto 55 con un tiro libre de Kevin Parsemain que se metió en el ángulo derecho de Jonathan Orozco.

México reaccionó tras esa anotación. Rodolfo Pizarro ingresó al terreno de juego y minutos después asistió a Raúl Jiménez para recuperar la ventaja. Al minuto 71, Fernando Navarro ingresó por la banda derecha para poner 3-1 el marcador a su favor.

Al minuto 83, Jordy Delem metió un cabezazo para descontar una vez más y dejar 3-2 el marcador a favor del equipo mexicano.

De esta manera México terminó la fase de grupos con tres victorias en el mismo número de partidos y ahora esperará a su rival para afrontar los cuartos de final de la Copa Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad