;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:40

Ebrard pide a embajadores hablar bien de México

Pidió a los nuevos diplomáticos mexicanos llevar la visión de un país en crecimiento al mundo entero

Ebrard pide a embajadores hablar bien de México

Ebrard pide a embajadores hablar bien de México(FOTO: Cuartoscuro)

México

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que México tiene un futuro prometedor y todo va a tener que mejorar ya que todos los procesos que el país ha llevado cabo, van a encontrar a un mayor peso a nivel mundial.

Al encabezar la ceremonia de toma de Protesta de Lealtad y Servicio de nuevos miembros del Servicio Exterior Mexicano, el funcionario destacó la importancia global que tiene México.

"Es la renovación del servicio exterior mexicano, es la expansión de la presencia de México en el mundo y es el fortalecimiento de la cancillería la secretaría está recuperando cada vez más atribuciones respecto a la relación de México con el exterior", señaló.

El canciller tomó Protesta de Lealtad y Servicio a la nueva generación de servidores públicos que el pasado 3 de junio se integraron a los cuadros permanentes del Servicio Exterior Mexicano (SEM), en las ramas diplomático-consular y técnico-administrativa, respectivamente.

Del mismo modo, les pidió a los nuevos diplomáticos mexicanos a llevar al mundo entero la visión de un país en crecimiento.

También anunció la designación de tres servidores públicos, miembros del Servicio Exterior Mexicano, para ocupar cargos dentro de la Cancillería, a partir del 1 de julio de 2019.

Enrique Rojo Stein, como presidente de la Comisión de Personal del Servicio Exterior Mexicano; Alejandro Alday González, como director general del Instituto Matías Romero; y Alejandro Celorio Alcántara, como consultor jurídico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad