;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:42

FUTBOL

FUTBOL. Mujer que denunció a Neymar es acusada de calumnia

La modelo brasileña, Najila Trindade, tiene que enfrentar ahora un cargo

Neymar.

Neymar. / Neymar (Getty Images)

La Policía Civil de Sao Paulo Brasil, interpone una denuncia en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, luego de que el comisario José Fernando Bessa considerara como calumniosa acusaciones hechas por Najila Trindade mediante una entrevista a través del canal de televisión SBT.

En la entrevista al programa “Conexao Reporter”, la modelo reafirmó su acusación por agresión, violación y agregó que el delantero del Paris Saint Germain tiene un grave problema de adición con las drogas, pero también habló acerca de la corrupción de la policía ya que supuestamente le desaparecieron una tablet con las pruebas en contra de Neymar.

El Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo (Sindpesp) y la asociación de los jefes policiales (Adpesp) emitieron un comunicado en el que expresan la "solidaridad con cualquier víctima de violencia de género", pero "repudian" las "conjeturas" que "manchan la imagen de toda una institución".

Por otro lado la modelo también acuso por supuesto hurto a su tercer abogado Danilo García de Andrade, el cual hasta el momento niega las acusaciones de la mujer y renuncio a seguir abogando por la modelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad