;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:45

Secuestran al periodista Marcos Miranda Cogco

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

La mañana de este miércoles, familiares del periodista Marcos Miranda Cogco denunciaron su desaparición en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, Veracruz.

Algunos reportes en redes sociales indican que varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su nieta a la escuela. El vehículo en el que se transportaba quedo abandonado sobre la banqueta a unas cuantas calles de su hogar.

A través de la página de Facebook Noticias al Tiempo, la familia del periodista publicó el siguiente mensaje:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticiasatiempo%2Fposts%2F2328688520554444&width=500" width="500" height="732" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

En Tabasco, la periodista Norma Sarabia, fue asesinada a la entrada de su domicilio en el municipio de Huimanguillo. Dos sujetos armados que viajaban en motocicleta le dispararon en varias ocasiones antes de que pudiera ingresar a su hogar.

El director editorial del periódico, Tabasco Hoy, Héctor Tapia, lamentó el homicidio de la corresponsal y expresó su solidaridad a la familia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La corresponsal de <a href="https://twitter.com/hashtag/TabascoHOY?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TabascoHOY</a> en Huimanguillo, Norma Sarabia sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia.</p>— Héctor Tapia (@HectorTapia_) <a href="https://twitter.com/HectorTapia_/status/1138646923223666688?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con el asesinato de Norma, suman nueve periodistas asesinados en lo que va del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad