;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:43

NEYMAR

NEYMAR. Filtran video de Neymar peleando con la modelo que lo denunció

En las imágenes la mujer intentó darle dos manotazos mientras el se defendía de la agresión

Filtran video de Neymar peleando con la modelo que lo denunció

Filtran video de Neymar peleando con la modelo que lo denunció(Especial)

El caso de la mujer que denunció a Neymar sigue dando de qué hablar, pues ahora se difundió un video en el que pelean la modelo y el astro de Brasil.

Un breve clip ha destapado el encuentro que tuvo el jugador del Paris Saint Germain con una joven rubia en una habitación de un hotel posiblemente ubicado en la capital francesa.

En las imágenes lo que parecía el inicio de un acto íntimo acabó en una intensa discusión con agresiones. La mujer intentó golpear en dos ocasiones al delantero brasileño, quien se defendió hasta con las piernas para frenar los golpes.

Neymar destapa los mensajes íntimos de mujer que lo denunció por violación

Luego de que el medio de comunicación Récord TV difundió las imágenes el padre de Neymar llamó al programa para asegurar que su hijo es inocente.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”.

Neymar se lesionó en el amistoso de Brasil contra Qatar y ha quedado fuera de la Copa América

La mujer que cuando interpuso su denuncia se mantuvo en el anonimato, pero ha decidido hacer pública su identidad y dar su versión. Se trata de Najila Trindade Mendes de Souza, quien ha declarado que fue agredida en el hotel parisino el 15 de mayo, ella dijo que fue sometida para tener una relación en contra de su voluntad y en medio de violencia.

Al revelar su identidad afirmó que todo inició porque Neymar no quería usar protección. “Le pregunté sí había traído preservativo, él dijo que no, entonces le dije que no iba a suceder nada porque no podemos; no respondió nada, me volteó y cometió el acto”, dijo en televisión.

El video que ha revelado Récord TV ya forma parte de la investigación policial. Hasta el momento ni Neymar, ni la denunciante han hecho más declaraciones.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad