;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:22

La protesta de los taxis no era necesaria: Sheinbaum

La protesta de los taxis no era necesaria: Sheinbaum

La protesta de los taxis no era necesaria: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La protesta no era necesaria puesto que ya había una mesa de diálogo, fue lo que consideró la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, frente a la movilización de taxistas que se llevó a cabo desde temprana hora de este lunes.

En conferencia de prensa, recordó que este año se dio un paso en la digitalización de la Revista Vehicular.“Ahora ya no necesitan de gestores, ya lo pueden hacer ellos directamente de manera digital ese es nuestro objetivo”, dijo.

Agregó que también se ha estado trabajando en la posibilidad de que haya diversas aplicaciones telefónicas para los taxistas.

Cabe mencionar que se realizó un dispositivo de seguridad y tránsito en los distintos accesos carreteros y en las principales avenidas de la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, hay saldo blanco en la manifestación realizada en distintas vialidades por parte del Movimiento Nacional de Taxistas, Rutas Unidas, Frente Único de Trabajadores del Volante y el Consejo Empresarial del Transporte.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, hay saldo blanco en la manifestación realizada en distintas vialidades por parte del Movimiento Nacional de Taxistas, Rutas Unidas, Frente Único de Trabajadores del Volante y el Consejo Empresarial del Transporte.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante las protestas se contabilizaron mil 450 unidades de autobuses y taxistas, y dos mil 350 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad