;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:09

DELITOS SEXUALES

DELITOS SEXUALES. Neymar destapa los mensajes íntimos de mujer que lo denunció por violación

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento”

Neymar destapa los mensajes íntimos de mujer que lo denunció por violación

Neymar destapa los mensajes íntimos de mujer que lo denunció por violación(AFP)

México

El astro brasileño Neymar está en el ojo del huracán luego de ser acusado de violación por una mujer de la que se desconoce su identidad. Para apaciguar el temporal, el delantero del Paris Saint German ha publicado un video en el que reveló mensajes íntimos de la presunta víctima.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo Neymar.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, explicó el 10 de Brasil.

Entre los mensajes que intercambiaron hay imágenes en las que ella aparece en ropa interior o bikini y otras exhibiendo partes íntimas.

Mensajes enviados a Neymar por la presunta víctima de violación

El 31 de mayo Neymar fue demandado por el delito de violación en una comisaría de Sao Paulo. De acuerdo con la denuncia el hecho habría ocurrido en un hotel de Paris el 15 de mayo. Las declaraciones de la presunta víctima señalan que se conocieron por Instagram, se enviaron mensajes y el futbolista del PSG la invitó a visitarlo pagándole los viajes y el hospedaje.

La mujer, cuya identidad se ha reservado, declaró que se alojó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, al cual llegó el futbolista “aparentemente embriagado”.

El medio brasileño GloboEsporte describe que, de acuerdo con la investigación policial, comenzaron a platicar, intercambiaron caricias, pero en cierto momento Neymar se puso agresivo y con violencia sostuvo una relación contra la voluntad de la presunta víctima.

Ella volvió a Brasil el 17 de mayo de 2019, apenas 2 días después de los hechos. El medio refiere que no acudió inmediatamente a denunciar porque estaba ”sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país”.

En el video que Neymar ha publicado dijo: “por motivos de extorsión me estoy viendo obligado a exponer mi vida”; y también comentó: “estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”. El futbolista de la canarinha insistió que se trata de una trampa.

Más información

El número 10 de Brasil llegando en su helicóptero privado a la concentración de su selección rumbo a la Copa América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad