;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:07

Hallan cuerpos de equipo que viajaba en aeronave desplomada de la Marina

La Secretaría de Marina (Semar) informó que completó la búsqueda de los cuerpos de 5 marinos y 1 combatiente de la Comisión Nacional Forestal

Hallan cuerpos de equipo que viajaba en aeronave desplomada de la Marina

Hallan cuerpos de equipo que viajaba en aeronave desplomada de la Marina / Especial

Las labores de búsqueda para recuperar los cuerpos de la tripulación a bordo del helicóptero MI-17 de la Marina concluyeron tras encontrar al sexto tripulante; el desplome de la aeronave ocurrió al norte de Jalpan de Serra, Querétaro, el viernes 24 de mayo.

Se desploma helicóptero de la Marina

La Secretaría de Marina (Semar) informó en un comunicado que “fue posible la localización del cuerpo del sexto tripulante perteneciente a personal de Conafor y que era parte de la tripulación de la aeronave, con esto se da el total de las seis personas que iban en dicho helicóptero y que se encontraban realizando tareas de sofocación de incendios en los bosques de la Reserva de la Biósfera de Serra Gorda.”

Localiza Semar a elementos accidentados en caída de helicóptero

Se trata del combatiente Luis Fernando Pérez Balderas, miembro de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quien viajaba con 5 marinos cuando la aeronave se estrelló.

En las operaciones de rescate también participaron elementos del ejército y cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno. Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, serían trasladados a Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad