@WRADIO
@WRADIO

Tiene Monreal “carpetas” de jueces y magistrados corruptos

La información con la que cuenta es amplia y forma parte ya de una investigación que realiza el Poder Judicial de la Federación

Tiene Monreal “carpetas” de jueces y magistrados corruptos

()

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, reveló que tiene en su poder carpetas completas de la mala actuación de jueces y magistrados corruptos.

Indicó que en sus investigaciones se revela como los jueves y magistrados venden la justicia al mejor postor, liberaron delincuentes y absolvieron a criminales durante años brindándoles protección.

El jefe de la bancada de Morena, precisó que la información con la que cuenta es amplia y forma parte ya de una investigación que realiza el Poder Judicial de la Federación.

No sólo nombres y cantidades y lugares y todo. Es que como nunca se les tocó, actuaban con total impunidad. Nunca se les tocó, caminaban como hombres y mujeres respetables, cuando en la práctica vendían la justicia al mejor postor, liberaban delincuentes, absolvían criminales. Y a los que no tenían dinero, se encargaban de cargarles la mano con sentencias. Todo eso es parte de lo que tenemos que revisar como Poder Legislativo”, apuntó .

Señaló que lamentablemente son muchos los casos de jueces y magistrados implicados en este tipo de prácticas, que constituyen conductas antijurídicas por omisión.

Por ello, insistió que se requiere una sacudida en el Poder Judicial de la Federación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir