;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:43

Asesinan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Continúan los asesinatos en Playa del Carmen a unas horas de que Alberto Capella asumiera el mando de las fuerzas policíacas

Asesinan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

Asesinan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen / WRADIO (ESPECIAL)

México

El periodista Francisco Romero fue asesinado en el estacionamiento de un bar en Playa del Carmen, los primeros reportes indicaban que había recibido golpes contusos y un impacto de arma de fuego.

Pasadas las 6 de la mañana y luego de un reporte al 911 elementos de rescate y policía ministerial llegaron al lugar de los hechos en donde se encontró el cuerpo del comunicador en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, a un costado de su motocicleta Yamaha, placas RHT9N.

De acuerdo con sus familiares, luego de una llamada, Francisco, conocido entre sus amigos como “Ñaca Ñaca” salió de casa. Romero es el tercer periodista asesinado en los últimos meses en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos ocurren a sólo unas horas de que Alberto Capella Ibarra titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado recibiera el mando de las fuerzas policíacas.

Cabe señalar que el periodista había denunciado a través de su página en Facebook "Ocurrió Aquí", amenazas en su contra, denuncia en la que señalaba directamente a la alcaldesa Laura Beristain.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad