;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:56

FUTBOL

FUTBOL. El América vs León de las semifinales se jugará en Querétaro

Tras la recomendación del Gobierno de la CDMX de no hacer actividad física se jugará en ese estado

América vs León.

América vs León. / América vs León (Getty Images)

Luego de que se tomara la decisión de cambiar para el día jueves la ida de las semifinales entre América y León, debido a la contingencia ambiental en la capital del país, este miércoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, recomendó que por cuestiones de salud se pospusiera el partido.

Es por eso que el partido entre América y León se jugará en la cancha de la Corregidora en Querétaro. Así lo confirmó Rodrigo Fernández, Director Deportivo de la Fiera en entrevista exclusiva para Pasión W.

"Nos han informado que jugaremos mañana en León", dijo el directivo.

Mientras que la Jefa de Gobierno de la CDMX, sacó un tweet con esta recomendación para los ciudadanos y las autoridades de la Liga MX.

"Para preservar la salud de niños y niñas, la Megalopolis en coordinación con los Sistemas de Salud, tomó la decisión de suspender clases de educación básica de mañana; y por cuestiones de salud de aficionados y futbolistas, se recomienda posponer el partido de la liguilla."

Y es que de acuerdo a la Comisión Ambiental de la Megalópolis, El Valle de México continúa registrando partículas PM 2.5.

Cabe mencionar que la Liga Mx se encuentra analizando las posibles sedes para que se lleve a cabo el primer partido de esta serie.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad